+34 670 203 503 info@pedregateam.com

El Merzouga es un rally que forma parte del circuito Dakar Series y está enfocado a motos, quads y SxS. La edición de 2018 será ya la octava y se celebrará entre el 18 y el 20 de abril. Se trata pues, de un evento perfecto para entrenar y prepararse para el próximo Dakar.

 

 

En la edición 2017 fueron 144 los participantes, por lo que nos encontramos ya ante un rally muy asentado y con prestigio. Merzouga es un pequeño pueblo en el sureste de Marruecos, a unos 45 kilómetros de Erfoud. Por tanto se trata de un recorrido típicamente marroquí, que aprovecha su característica geografía para ofrecernos el mejor escenario posible.

Esta edición de 2018 está pensada para ser accesible a todos los niveles para que cada pilota pueda marcar su objetivo personal, desde quien solo busque viajar y vivir una aventura, hasta el que se lo tome como un entrenamiento y puesta a punto del equipo para próximas competiciones.

19 de marzo de 2018         Cierre de las inscripciones.
15 de abril de 2018            Verificaciones, Briefing y Prólogo.

¿Qué ofrece Merzouga Rally  a los pilotos?:

Dificultad progresiva a lo largo de las etapas.
– Una etapa maratón en un lugar precioso.
– Una última etapa Grand Prix por las Dunas.
– Un formato adaptado a los SxS.
– Un vivac en las dunas detras del hotel Tombouctou (Merzouga).
Cursos de formación para progresar en la disciplina.
– Marc Coma, Director del Rally, y Edo Mossi, Coordinador Deportivo.
– Una organización al nivel de otras grandes pruebas como el Dakar, una zona muy conocida y segura y con un gran ambiente de convivencia y compañerismo.

Además la seguridad es una de las grandes prioridades de este Merzouga, disponiendo de un gran equipo médico compuesto por más de 20 médicos y enfermeras:
– 2 helicópteros “medicalizados”.
– 2 ambulancias 4×4.
– 2 ambulancias.
– Sistema de seguimiento por satélite incluido en la inscripción.

Desde Pedregà Team nos comprometemos con todos los pilotos que deseen participar para gestionar todo con el mejor equipo de asistencia posible, uno de los grandes y con más experiencia en el Dakar. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso para que no te pierdas la primera gran cita del año.

Teléfono: +34 670 203 503
E-mail: info@pedregateam.com

¡Gas!